EN | FR | ES

Actualizamos nuestro logo e imagen corporativa

logo extruplesa extrusion de plastico

Hoy presentamos y compartimos nuestra nueva imagen corporativa, un nuevo logotipo que es la evolución del que creamos hace ya casi veinte años.

Todo el mundo dice que estamos en tiempos de cambio, que es el final de una época y comienza otra diferente… ¿Y cuando no ha sido tiempo de cambio? Vivimos en una evolución constante: las personas, los países y por supuesto las empresas, estamos en constante renovación.

Apoyados en la experiencia acumulada, hoy más que nunca, las empresas necesitamos ese espíritu de cambio. La creatividad, la imaginación y la búsqueda de nuevas metas son indispensables para afrontar los nuevos retos que se avecinan.

Si echamos la vista atrás, en los viejos archivos de Extruplesa encontramos los diferentes logotipos y, en ellos, vemos reflejada la evolución de nuestra empresa.

Una evolución desde nuestros comienzos allá por 1967 en un pequeño taller de distribución de persianas, pasando por los años 80 con una tímida diversificación en otros productos extrusionados, una mezcla entre persianas y perfiles industriales. Y ya en los años 90 el paso definitivo con un cambio en el tipo de producción y el cambio de denominación social para adecuarlo a la nueva actividad.

Hoy día, con la experiencia de un largo camino de casi medio siglo de vida y la tercera generación integrándose ya en la empresa, podemos decir con seguridad que en Extruplesa estamos preparados para el futuro.

Extruplesa