Vallas de PVC y Productos de Jardín

Te presentamos el catálogo de vallas de Jardín Privence.

Con él, queremos ayudarte a conocer nuestras vallas decorativas y mostrarte el mundo de posibilidades que ofrecen nuestros modelos, la mejor forma de delimitar tus espacios de jardín de forma estética.

Privence es una gama de cerramientos y vallas de jardín configurables a su gusto gracias a que sus piezas ya están preparadas para ser ensambladas sin tener que realizar ninguna operación de corte previa. La mayoría de sus piezas son intercambiables, lo que garantiza poder jugar configurando los diferentes modelos entre sí.

Más información sobre Privence en: privence.com

El PVC: Duradero e Inalterable

LARGA DURACION

Las piezas están realizadas mediante extrusión de PVC, un material muy resistente al paso del tiempo y a los agentes atmosféricos, que no necesita ningún tipo de mantenimiento.

RESISTENTE A LA HUMEDAD

El PVC, es por naturaleza resistente a la humedad y las contaminaciones atmosféricas tales como ácidos, álcalis y salitre. Es inmune a la putrefacción, óxido, formación de ampollas y la descamación, así como la infestación por termitas u otros insectos. Resiste la formación de moho, y ofrece una gran resistencia a los arañazos.

RESISTENTE A LA INTEMPERIE

La protección anti UV permite que sea un material idóneo para el uso en exteriores. Con un rango de temperaturas de uso de entre -30ºC a +80ºC.

Respeto al medioambiente

Los perfiles de PVC son 100% reciclables, y por lo tanto, supone un gran ahorro de recursos naturales. Además, lo hacen sin perder sus propiedades originales.

La baja conductividad térmica del PVC lo convierte en un material especialmente preciado para aislamientos, reduciendo la necesidad de energía para aclimatar los interiores de los edificios.

El 40% de todas las reservas de gas y petróleo en el mundo se utiliza para calentar y para suministrar energía a los edificios, mientras que sólo el 4% entra en la producción de plásticos, de los cuales sólo un 1% se utiliza para el PVC. Además de ser reciclable, la durabilidad y bajos niveles de contaminación durante la producción de perfiles de PVC ayudan a producir un excelente balance ecológico y contribuyen a la protección del medio ambiente.

Extruplesa

Extrusión de perfiles y tubos plásticos

Extrusión de perfiles y tubos plásticos

Amplio catálogo de productos propios de diversos sectores
Conoce más >

Paneles de PVC

Paneles de PVC

Realizamos panel de PVC extrusionado de gran variedad de medidas
Conoce más >

Privence

Privence

Vallas de PVC y otros accesorios para jardín.
Conoce más >

Proyectos a Medida

Proyectos a Medida

Con nuestra oficina técnica diseñamos cualquier proyectos a medida
Conoce más >

Contacta con Nosotros


Acepto la política de privacidad