EN | FR | ES

Paneles de PVC Extrusionados

En los últimos años el consumo de PVC ha crecido enormemente en popularidad y ahora es uno de los materiales más recomendados y más ampliamente elegidos por las empresas para la realización de cerramientos.

El PVC está reemplazando a los materiales de construcción tradicionales como la madera, el hormigón y los metales en muchas aplicaciones. Su versatilidad, rentabilidad y un excelente historial de uso hacen que siga siendo el polímero más importante para el sector de la construcción, que representó más del 60 por ciento de la producción europea de PVC en los últimos 5 años.

Actualmente más del 60% de las ventanas colocadas en Estados Unidos son fabricadas en PVC, siendo este porcentaje superior al 80% en Reino Unido.
Disponemos de una amplia gama con más de 20 modelos diferentes de paneles de PVC con múltiples perfiles accesorios.

Realizamos panel de PVC extrusionado de gran variedad de medidas, siendo las más comunes: 250 x 20 mm, 100 x 35 mm, 200 x 35 mm, 500 x 35 mm, 700 x 35 mm, 800 x 35 mm, 200 x 50 mm, 500 x 50 mm y 800 x 50 mm.

Solicite nuestro catálogo de productos

Ofrecemos versátiles soluciones personalizadas

Principales ventajas de los Paneles de PVC

Mantenimiento

DURADEROS

Los paneles de PVC no necesitan pintarse ni sellarse, lo que reduce significativamente el mantenimiento durante su vida útil.

FACIL LIMPIEZA

Se limpian fácilmente con agua y detergente ya que la superficie lisa de los perfiles no retiene la suciedad.

Brillo

BAJO MANTENIMIENTO

Otra característica del enorme atractivo de los paneles de PVC es el escaso o nulo mantenimiento que requiere. El PVC nunca se pudre ni se oxida.

Respeto al medioambiente

Los perfiles de PVC son 100% reciclables, y por lo tanto, supone un gran ahorro de recursos naturales. Además, lo hacen sin perder sus propiedades originales.

La baja conductividad térmica del PVC lo convierte en un material especialmente preciado para aislamientos, reduciendo la necesidad de energía para aclimatar los interiores de los edificios.

El 40% de todas las reservas de gas y petróleo en el mundo se utiliza para calentar y para suministrar energía a los edificios, mientras que sólo el 4% entra en la producción de plásticos, de los cuales sólo un 1% se utiliza para el PVC. Además de ser reciclable, la durabilidad y bajos niveles de contaminación durante la producción de perfiles de PVC ayudan a producir un excelente balance ecológico y contribuyen a la protección del medio ambiente.

No obstante, al ser fabricantes realizamos paneles extrusionados en PVC a la medida que solicite por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Extruplesa

Extrusión de perfiles y tubos plásticos

Extrusión de perfiles y tubos plásticos

Amplio catálogo de productos propios de diversos sectores
Conoce más >

Paneles de PVC

Paneles de PVC

Realizamos panel de PVC extrusionado de gran variedad de medidas
Conoce más >

Privence

Privence

Vallas de PVC y otros accesorios para jardín.
Conoce más >

Proyectos a Medida

Proyectos a Medida

Con nuestra oficina técnica diseñamos cualquier proyectos a medida
Conoce más >

Contacta con Nosotros


Acepto la política de privacidad

Extruplesa