Extrusión de Perfiles y Tubos

La versatilidad de nuestras líneas de extrusión, nos permite abarcar un abanico muy amplio de fabricados: desde tubos de pequeño diámetro hasta perfiles con diseños complejos y de grandes dimensiones (hasta 1000 mm ancho), también combinando diferentes materiales o colores mediante la tecnología de la coextrusión.

Esto nos ha permitido a lo largo de los años, completar un amplio catálogo de productos propios dirigido a clientes que provienen de mundos tan diversos como la construcción, iluminación, automóvil, menaje, electricidad, señalización, publicidad, agricultura, ganadería, energías renovables, juguetes, etc.

Solicite nuestro catálogo de productos

Ofrecemos versátiles soluciones personalizadas

Respeto al medioambiente

La libertad de diseño, las excepcionales propiedades físicas y mecánicas, unidos a una baja densidad, hacen que la selección de los termoplásticos sea una de las alternativas más viables para sustituir a materiales metálicos, de vidrio y/o cartón en muchas aplicaciones de bienes de consumo.

Uno de los factores clave es la reciclabilidad de los materiales empleados por Extruplesa, ya que entendemos que el reciclaje ofrece un retorno social y ambiental de la inversión realizada, además del valor económico de los materiales recuperados. Apostamos por una economía circular, que consideramos la mejor alternativa al tradicional modelo lineal de fabricar, usar y tirar. Priorizamos la extensión del ciclo de vida del producto, extrayendo el máximo valor de los recursos en uso y luego recuperando materiales al final de su vida útil.

Un principio importante de esta filosofía de trabajo es el aumento de la captura y recuperación de materiales en los flujos de residuos para que puedan ser reciclados y reutilizados en nuevos productos. El aumento del reciclaje de plásticos post-consumo y la reducción al mínimo del vertido aportan beneficios ambientales significativos.

Extruplesa


Acepto la política de privacidad

Assign a menu in the Left Menu options.