Historia

50 aniversario banner

Extruplesa celebra en 2017 su 50 aniversario. Fundada en 1967 bajo el nombre de Persianas La Española, en sus comienzos fue una empresa dedicada a la fabricación de persianas a nivel local. Actualmente, y tras varias reorientaciones del negocio, un cambio generacional, diferentes mudanzas de las instalaciones y una evolución constante y coherente, podemos estar orgullosos de haber llegado tan lejos, contar con un proyecto tan potente y bien posicionado en el sector de la extrusión de plásticos y tener una trayectoria de futuro definida.  

Tenemos un año para celebrar 50 años de historia. Una historia que comenzó fabricando persianas a nivel local y regional y nos ha llevado a ser una de las empresas punteras en el sector de la extrusión. Comenzamos a trabajar en los años 80 con las técnicas de extrusión de PVC, lo que abrió nuevos caminos para la andadura industrial de lo que entonces era el origen de Extruplesa.

historia-extruplesa-02Tras pasar por varias ubicaciones diferentes y varias ampliaciones, desde el año 2001, y ya con el nombre de Extruplesa, estamos situados en la calle Buenos Aires 20 del Polígono Centrovía, en La Muela, donde contamos con unas instalaciones de 4.000 m2 sobre un terreno de 10.000 m2, que nos permitirán seguir creciendo en los próximos años.

historia-extruplesa-03
Actualmente nuestro campo de trabajo es la extrusión de perfiles y tuberías de plástico. Contamos con diez líneas de extrusión en las cuales podemos fabricar cualquier tipo de perfil o tubo, desde los más pequeños hasta paneles de plástico de 600 mm de ancho. Dotados de un equipo humano con amplia experiencia, con los equipos técnicos más avanzados y con un sistema de calidad según norma ISO 9001/2000 certificado por AENOR, estamos capacitados para realizar proyectos con clientes procedentes de cualquier sector: mobiliario, juguetes, menaje, automoción, publicidad, energías renovables, construcción de viviendas, construcciones industriales, equipamientos para granjas, veterinaria, etc.

Conservando la misma ilusión y el mismo empuje que cuando comenzamos hace 50 años, seguiremos trabajando día a día con el objetivo de aportar soluciones y dar el servicio más personalizado a nuestros clientes, que son los verdaderos protagonistas de nuestra ya dilatada historia.

Polígono Industrial Centrovia
Calle Buenos Aires, 20
50198 LA MUELA (ZARAGOZA) - ESPAÑA

TELEFONOS - CENTRAL
+34 976 14 44 55
+34 902 14 44 55
Fax: +34 976 14 49 44