Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

 

La Dirección de EXTRUPLESA, como parte fundamental de su Política General, define, asume y comunica el contenido de su Política de Calidad, con el fin de transmitir a todos los niveles de su organización y a todas las partes interesadas, su posición con relación a la Calidad de sus productos y al Sistema de Gestión de la Calidad en aplicación de la norma UNE-EN-ISO 9001.

Esta Política de Calidad se sustenta en una línea de actuación basada en la mejora continua de los procesos de extrusión y control de producto terminado incorporando las nuevas tecnologías que van apareciendo, en la mejora continua de la calidad, en la correcta asignación de responsabilidades y en la consecución de los siguientes objetivos, apoyados en la Dirección Estratégica de EXTRUPLESA:

  • Conseguir, mantener y mejorar de manera continua la calidad real de nuestros productos, de tal forma que se satisfagan las necesidades y expectativas del cliente.
  • Mantener la calidad de nuestros productos siempre conforme con las especificaciones contractuales acordadas con los clientes y con todas las normas y requisitos legales pertinentes.
  • Garantizar al cliente y a todos los miembros de la empresa la confianza en el Sistema de Gestión de la Calidad establecido, cumplimiento de todos los requerimientos del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Demostrar el cumplimiento de todas las condiciones pactadas con los clientes, evaluando su nivel de satisfacción e integrando estos resultados en nuestra Política de Calidad.
  • Conseguir y mantener la integración de todos los departamentos en el Sistema de Gestión de la Calidad, con la participación activa de todo el personal de la empresa.

Esta Dirección de EXTRUPLESA contempla en su Sistema de Calidad, la celebración de reuniones en torno a la calidad y el seguimiento a los Índices de calidad de nuestro producto, asegurándose con ello el cumplimiento de los objetivos y la eficacia del Sistema de Gestión de la calidad establecido.

 

En La Muela, a 25 de julio de 2016

Enrique Moliner, Director Gerente.

 

Polígono Industrial Centrovia
Calle Buenos Aires, 20
50198 LA MUELA (ZARAGOZA) - ESPAÑA

TELEFONOS - CENTRAL
+34 976 14 44 55
+34 902 14 44 55
Fax: +34 976 14 49 44