Quiénes Somos

Extruplesa - EmpresaFundada en 1967 bajo el nombre de “PERSIANAS LA ESPAÑOLA”, su actividad en los primeros años fue la comercialización a nivel local y regional de todo tipo de persianas y cortinas, consiguiendo hacerse finalmente un puesto en el mercado. En 1980 experimentó su primer gran cambio, al comenzar a extrusionar lamas de PVC para persianas.

Extrupesa - EmpresaAquello supuso el principio de una trayectoria que acabaría desemobacando en la actual EXTRUPLESA. A finales de los 80, principios de los 90, mediante una política de diversificación de la producción se abrió un extenso horizonte: la extrusión de perfiles técnicos y tubería en cualquier tipo de material termoplástico.

aenorHoy en día EXTRUPLESA cuenta con un equipo humano altamente cualificado, con una dilatada experiencia profesional y completamente integrado en la Política de calidad de la empresa. La permanente mejora en la organización, instalaciones, procesos y maquinaria, llevó a conseguir en 1999 el certificado de Registro de Empresa según norma UNE-EN-ISO 9001 por parte de AENOR, siendo una de las primeras empresas del sector en conseguirlo, permitiéndole estar presente en sectores como la construcción, tanto de viviendas como de instalaciones industriales y ganaderas, iluminación, menaje, embalaje, mobiliario, juguete, …

Por todo ello, EXTRUPLESA es una de las empresas punteras en su sector.

¿Quieres conocernos un poco más? Aquí tienes nuestro nuevo vídeo corporativo:

Polígono Industrial Centrovia
Calle Buenos Aires, 20
50198 LA MUELA (ZARAGOZA) - ESPAÑA

TELEFONOS - CENTRAL
+34 976 14 44 55
+34 902 14 44 55
Fax: +34 976 14 49 44