PREMIO A LA INNOVACIÓN EN LA FERIA INTERFLORA DE VALENCIA

Por admin | 4/oct/2013 | Noticias |

La mesa de cultivo NUEVO MINICAMP de nuestros clientes Green Moving Recycling, construida íntegramente con paneles y postes de PVC Extruplesa ha sido galardonada con el premio a la innovación 2013 en la categoría bricojardín de la Feria Interflora que se está celebrando en Valencia. La entrega de premios tuvo lugar el miércoles 3 de Octubre.

Hasta ahora, los únicos cultivos hidropónicos que se conocían en España eran instalaciones de tipo industrial para grandes plantaciones. Smart urban farms junto a la empresa NGS® cuya actividad se basa en la comercialización e instalación industrial de este avanzado sistema de cultivo, ha relanzado al mercado el primer huerto hidropónico para espacios pequeños o domésticos.

El nuevo minicamp es un mini huerto modular y de bajo consumo (solo 5W) que utiliza un sistema de cultivo hidropónico puro, el cual no necesita ningún tipo de sustrato, pues las plantas se alimentan de una solución nutritiva que se hace circular por unas bandas de cultivo las cuales dirigen esta solución hacia un depósito de donde vuelve a salir para de nuevo recircular por dichas bandas, creando de esta forma un circuito cerrado altamente productivo.

El nuevo minicamp es mucho más que una mesa hidropónica, pues es el primer sistema que cuenta con un método sencillo de ensamblaje sin herramientas, de cómodo manejo y eficaz productividad, que pone a disposición de las familias la posibilidad de cultivar sus propios productos hortícolas, flores, etc. de una forma natural.

mesasa-modular-hidroponica

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Polígono Industrial Centrovia
Calle Buenos Aires, 20
50198 LA MUELA (ZARAGOZA) - ESPAÑA

TELEFONOS - CENTRAL
+34 976 14 44 55
+34 902 14 44 55
Fax: +34 976 14 49 44