Extruplesa nominada a un premio Solvin en la categoría Diseño Industrial

solvinExtruplesa ha sido nominada como finalista a los premios Solvin Award, los más importantes de  la industria del PVC  en Europa. Los premios se entregarán en una gala que se celebrará durante la feria K de Dusserdorf el 22 de Octubre.

No es la primera vez que Extruplesa presenta  alguno de sus productos en este certamen donde solamente se aceptan aquellos que suponen una innovación en el mercado, dándose la circunstancia de  que somos una de las pocas empresas en Europa que ha participado en las últimas cuatro ediciones consecutivamente. Esto demuestra nuestra constante dedicación a la innovación,  investigación y diseño de nuevos productos.

En esta ocasión  Zayintec, centro de investigación de nuevas variedades de vegetales, se puso en contacto con nosotros con el fin desarrollar una nueva gama de productos: moldes para dar forma a diversas hortalizas. Mediante una estrecha colaboración, en comunicación constante entre nuestra oficina técnica y el cliente, fuimos dando los pasos habituales: Estudio en profundidad de los requerimientos del cliente, elección de la materia prima más adecuada, asesoramiento en el diseño del perfil, estudio de las segundas operaciones a realizar, diseño del embalaje, etc. Una vez definidos todos estos puntos pasamos a la siguiente fase: fabricación de prototipos, construcción de hileras y calibradores, producción de las primeras preseries, análisis de los resultados de las primeras pruebas reales en hortalizas y finalmente fabricación en serie del producto.

Y el resultado aparece en la web de Zayintec: www.withheartandstar.com

pepino_estrella_corazon1

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Polígono Industrial Centrovia
Calle Buenos Aires, 20
50198 LA MUELA (ZARAGOZA) - ESPAÑA

TELEFONOS - CENTRAL
+34 976 14 44 55
+34 902 14 44 55
Fax: +34 976 14 49 44